Copyright

Todas las fotografías aqui mostradas están bajo derechos de autor según la ley de la Propiedad Intelectual y no podrá disponerse de ellas sea cual sea su fín, sin la autorización escrita del autor.

lunes, 24 de agosto de 2015

FLOR DEL CEREZO, Valle del Jerte

Este año, el día que salimos al valle fue un lunes día 7. Los fines de semana es imposible debido a la aglomeración de vehículos que colapsan las carreteras.
El día salió sin viento y las nubes y la primavera en general ayudaron a que las fotografías salieran gustosas y muy bonitas. Envié una al programa de TVE, El Tiempo y me la publicaron. Les quedo muy agradecido por que el Valle se lo merecía; aquí la pongo la primera.












Hacía tiempo que no salíamos con las cámaras, el otro día nos dimos un regalo y salimos. Fuimos hasta el balneario del Jerte donde una pequeña isleta en mitad de la fina, frente al edificio y en los alrededores de toda la finca, hay una variedad de aves familiares pero siempre interesantes. Acostumbradas a que nos se las moleste, puede uno "acercarse" a ellas... ¡ Vamos, que te dejan acercarte un poco más, pero no mucho.!

Rio Jerte
Arrendajo, el guardián del bosque
Rabilargo

Abeja en plena faena
Zorzal


Vista parcial de la isleta del balneario
Gorrión moruno

Petirrojo o Robín. Esta vez fue muy esquivo...

domingo, 23 de agosto de 2015

Festa do Povo de Campo Maior 2015

A 16 kms de Badajoz, Festas do Povo de Campo Maior,Portugal. Una fiesta que tiene ya 125 años y que cada cuatro años reune cada vez más visitantes en trono a sus más de 100 calles engalanadas con flores de papel.



domingo, 2 de agosto de 2015

Los Antiguos Oficios de Jarandilla de la Vera es una fiesta que se celebra desde hace unos años el primer domingo de agosto con gran éxito. En ella, la gente saca a la calle las herramientas de los oficios de sus abuelos y representan éstos durante unas horas.


Ofrecí a esta buena y simpática señora una copia por Internet de esta fotografía, que está poco pixelada, si finalmente localiza este blog, la enviaré la original donde ella me indique.

(Seguirán más fotografías en los próximos días)