Copyright

Todas las fotografías aqui mostradas están bajo derechos de autor según la ley de la Propiedad Intelectual y no podrá disponerse de ellas sea cual sea su fín, sin la autorización escrita del autor.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Iglesia de la Magdalena de Olivenza

Estuvimos hace unos meses allí y creemos que se le ha dado el premio merecidamente como el mejor rincón de España 2012. Es una iglesia preciosa creada por nuestros hermanos portugueses y cuidada, mimada por los oliventinos. Olivenza es una población limpia, brillante. Esa fué la sensación que tuvimos el dia que llegamos a ella, y los oliventinos gente tranquila, hospitalaria y cariñosa. No te lo pienses, visítala pues tiene muchos rincones bonitos, entre ellos el castillo y el museo etnográfico más completo y bien montado de los que he visto.


domingo, 11 de noviembre de 2012

Otoño en La Isla

Hoy íbamos a recorrer el Valle del Jerte porque la otoñada está en su punto álgido pero una avería en la puerta de la cochera comunitaria nos dejó sin poder sacar el coche. Con las ganas en el cuerpo, subimos las mochilas a casa y sólo con las cámaras nos fuimos a La Isla, un parque natural que tenemos en la ciudad. Teníamos viento del norte y hacía frio. Está salpicada de árboles de hoja caduca pero este rincón, en un extremo del parque se pone todos los años a reventar de bonito. 






miércoles, 7 de noviembre de 2012

Setas setas setas

Ayer por la tarde, tuvimos un sol espléndido, incluso hubo un momento que hacía calor y como cuando llega el invierno hay que aprovechar los días soleados por los de lluvia que vendrán, nos cargamos las cámaras al hombro y nos fuimos a dar una vuelta. Somos aficionados a la ornitología pero primero lo somos a la fotografía; aprovechamos lo que nos ofrece la estación y ahora tocan setas. Espero que os gusten.











jueves, 1 de noviembre de 2012

Amanita muscaria

Había poco que ver en el paseo mañanero en el castañar de Béjar el otro día. Como no volaba nada, nos dedicamos a la tierra y allí descubrimos algunas setas interesantes...




Amanita muscaria 







No identificada